Nuestra Empresa

MISIÓN

Fabricar calzado de óptima calidad, que satisfaga las expectativas del cliente a nivel Nacional. Lo anterior con base a la calidad y contando con personal altamente comprometido con los objetivos de la empresa.

VISION

CALZADO ORDA, será en Colombia una empresa reconocida y posicionada en la fabricación de calzado para dotación Empresarial que garantice la satisfacción de los clientes, colaboradores y proveedores.

OBJETIVOS

Ofrecer a nuestros clientes calzado con la mas alta calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer a nuestros clientes un calzado de dotación que cumpla con sus necesidades y expectativas de: comodidad, calidad, durabilidad y seguridad, esto contando con Materiales de la más alta calidad y con un personal altamente calificado.

VALORES

Respeto por las personas, Las actividades de la Empresa , se inspiran en el respeto por las personas, sus valores y creencias.

VALORES ÉTICOS

El comportamiento de los miembros de la Empresa, debe basarse y ajustarse en los valores éticos, como son: La honestidad, la integridad, la justicia y la lealtad.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

La empresa orientara su acción hacia el cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, ofreciendole un producto de excelente calidad.

NECESIDADES DE BENEFICIO

Para asegurar un crecimiento sostenible , adecuado y permanente, la compañía debe lograr un buen índice de rentabilidad.

TALENTO HUMANO

El talento humano es nuestro patrimonio fundamental, respetándolo, ofreciéndole oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de parámetros de eficiencia y eficacia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa contribuye en la medida de sus posibilidades al desarrollo de la región y del país.

CALZADO ESPECIALIZADO PARA DOTACIÓN EMPRESARIAL,

MATERIALES DE CALIDAD PENSADOS PARA SU COMODIDAD.