RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL

La Cámara de comercio de Medellín hace un reconocimiento a nuestra empresa por su trayectoria y experiencia en el mercado del calzado.


El siguiente reconocimiento fue otorgado por la Cámara de comercio de Medellín a Calzado Orda en sus 10 años de trabajo y de esfuerzo continuo.  

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO DIPLOMA

 

Los pies

Nuestros pies nos transportan de un lado al otro y son una de las partes del cuerpo a que menos atención prestamos. A menudo, usamos tacones demasiado altos, hormas muy estrechas o puntas excesivamente afiladas que nos pueden provocar lesiones irreparables...

Leer más...

EL CALZADO

El calzado es una de las partes más importantes de nuestro atuendo, por lo que llevar un zapato cómodo y bueno es fundamental. Son de buena calidad si están hechos de piel y llevan una parte de elaboración tradicional. El precio y la marca son dos criterios que nos ayudarán a determinar si un zapato es bueno o no lo es..

Leer más...

CALZADO LABORAL

El uso de un calzado confortable y ergonómico durante el desempeño de la actividad laboral es un factor esencial que redunda en la salud del trabajador y en su rendimiento. Para conseguir este objetivo, el calzado debe adecuarse al usuario, al entorno y al tipo de actividad desempeñada en el puesto de trabajo.

Leer más...