Calzado Especializado para dotación empresarial,

Materiales de calidad pensados para su comodidad.

CONTACTENOS AL:

310 496 7532

BIENVENIDO

Reciba un cordial saludo,
Antes que nada deseamos agradecerle su tiempo por navegar en nuestra web. Calzado ORDA considera que Internet es actualmente una herramienta muy importante no sólo para integrarnos al mundo sino también para brindar productos y servicios de valor agregado al visitante.

Calzado ORDA es una empresa Colombiana que fabrica calzado masculino y Femenino para dotación Empresarial. Es nuestra intención, que este sitio web muestre al mundo los productos que nosotros fabricamos con la más alta tecnología y el mejor control de calidad. Les agradecemos su interés en querer conocernos y esperamos satisfacer sus dudas o inquietudes a través de este sitio. Calzado orda es una empresa con una trayectoria de mas de 10 años en el mercado.
Contactenos para tener el gusto de atenderlo!

Los pies

Nuestros pies nos transportan de un lado al otro y son una de las partes del cuerpo a que menos atención prestamos. A menudo, usamos tacones demasiado altos, hormas muy estrechas o puntas excesivamente afiladas que nos pueden provocar lesiones irreparables...

Leer más...

EL CALZADO

El calzado es una de las partes más importantes de nuestro atuendo, por lo que llevar un zapato cómodo y bueno es fundamental. Son de buena calidad si están hechos de piel y llevan una parte de elaboración tradicional. El precio y la marca son dos criterios que nos ayudarán a determinar si un zapato es bueno o no lo es..

Leer más...

CALZADO LABORAL

El uso de un calzado confortable y ergonómico durante el desempeño de la actividad laboral es un factor esencial que redunda en la salud del trabajador y en su rendimiento. Para conseguir este objetivo, el calzado debe adecuarse al usuario, al entorno y al tipo de actividad desempeñada en el puesto de trabajo.

Leer más...